Tratamientos dentales en Olite/Erriberri

Tratamientos dentales en Olite/Erriberri

En Clínica Dental Olite, situados en Olite/Erriberri, realizamos todo tipo de tratamientos dentales con resultados efectivos y satisfactorios.

Ortodoncia

Gracias a la ortodoncia, conseguirás disponer de una dentadura con una estética y encaje perfectos. Además, con este tratamiento conseguirás una mejor funcionalidad para tus dientes. Ponemos a tu disposición diferentes productos para que elijas el tratamiento más cómodo para ti. 

Implantología

La implantología que realizamos en el centro se basa en sustituir piezas o completar tu dentadura de forma estable e integrada con el resto de dientes. Contamos con las técnicas más innovadoras del mercado.

Estética dental

Conseguiremos que tu sonrisa sea la envidia de todos tus amigos y familiares. Disponemos de diferentes tratamientos de estética dental como blanqueamiento, carillas de porcelana o fundas de cerámica sin metal.

Periodoncia

Estudiamos casos de peridoncia para mantener las encías sanas y prevenir cualquier problema grave para tu salud bucodental. 

Diagnóstico radiológico

Para determinar los mejores tratamientos, utilizamos diagnósticos con aparatos modernos y precisos para hacerte radiografías con panorámica digital

Endodoncia

La endodoncia es un servicio que tratamos en el centro para conservar las piezas dentarias cuando han sido afectadas a nivel de la pulpa dental, por un traumatismo o caries. Con una potente aparatología rotatoria, solventaremos el problema y salvaremos ese diente o muela afectado. 

Tratamiento de la apnea del sueño

El síndrome de apnea-hipopnea es el trastorno respiratorio más común que se produce durante el sueño. Con las férulas antironquidos que ponemos a tu disposición, podrás solucionar el problema. 

Niños: atención PADI (Plan de Atención Dental Infantil)

Recomendamos que tus hijos acudan a una revisión, a partir de los dos años, para controlar el crecimiento de sus piezas dentarias. Contamos con especialistas infantiles para una atención tranquila para ellos. 


Somos una clínica con más de 25 años de experiencia. ¡Contacta con nosotros!

¿Necesitas un tratamiento de implantes de calidad? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 CLÍNICA DENTAL OLITE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital